GRAN BRETAÑA, 2022.

DESPUÉS DE QUE EL TRÍO MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO MÁGICO DERROTASE AL SEÑOR TENEBROSO, EL MUNDO MÁGICO PUDO RESPIRAR EN PAZ, Y COMENZAR CON SUS VIDAS DE NUEVO. AHORA, LA NUEVA GENERACIÓN NOS ENSEÑA LO QUE ES LA REVOLUCIÓN, NOS ENSEÑA LAS NUEVAS TENDENCIAS; CLUBS SECRETOS, ROMANCES, MORTÍFAGOS, MARCAS TENEBROSAS Y, CÓMO NO, MAGIA. EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA AVENTURA CREADA POR JO ROWLING DESCUBRIRÁS QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, Y QUE EL MUNDO MÁGICO NO ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 2:15 am.
Últimos temas
» personajes predeterminados «
Dom Jun 16, 2013 5:48 am por Grace Lavender Finnigan

» Harry Potter Avada Kedavra - Élite (mudanza)
Mar Jun 12, 2012 1:02 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 1:38 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion; Personajes Libres!!!!!
Dom Abr 22, 2012 6:00 am por Victorie Gabrielle Weasle

» {+18} Calapalooza [New foro] Normal
Lun Abr 09, 2012 9:57 am por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Mar 16, 2012 5:06 am por Invitado

» personajes canon «
Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm por Victorie Gabrielle Weasle

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Jue Mar 01, 2012 9:06 am por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Jue Mar 01, 2012 5:20 am por Invitado

PUNTOS DE LAS CASAS:
030 - 060 - 090 - 070

PARTIDOS DE QUIDDITCH:
1R PARTIDO: GRYFFINDOR VS. SLYTHERIN

PRÓXIMOS EVENTOS:
BAILE DE NAVIDAD

para saber más sobre los puntos;
FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS







click para envíar una lechuza
AFILIADOS
Compañeros
SISTER SITES



ROL4US

STANDARD

Casting para Molly M. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Molly M. Weasley

Mensaje por Molly M. Weasley el Jue Sep 01, 2011 11:11 pm

Obviamente, es de otro foro y con otro personaje, pero de haber algún problema, puedo hacer algo para Molly.


{···}


Aula de Adivinación - Martes - 20.15


Hacía tiempo que las clases habían acabado, es más, la cena debería de estar acabando ya, pero la Slytherin había recibido un chivatazo anónimo sobre cierto asunto al que estaba siguiéndole la pista desde hacía algo más de una semana. Se alisó la falda antes de subir aquellas retorcidas escaleras que llevaban hasta la torre de Adivinación, doblando los pliegues de forma que quedasen más que perfectos. Una vez comprobado que estaba sola, subió ligera las escaleras, con unos movimientos que podrían recordar a los de un caballo practicando doma española, que se esforzaba por no hacer demasiado ruido con sus cascos. Lo que habían sido gráciles movimientos entusiasmados, a medio camino parecían los andares de una morsa a la que le costaba respirar. Tuvo que pararse a medio camino a tomar aire, echándose un mechón del rubio cabello hacia atrás.

Por fin llegó a su meta. Sacó la varita de la túnica, apuntando a la puerta. -Alohomora.-mumuró, y la puerta se abrió a su paso, ofreciéndole la entrada a la estrambótica aula. Entró, cuidadosa y haciendo el menor ruido posible, merodeando por la sala en busca de sus víctimas. Falsa alarma, esa fue la conclusión a la que llegó tras reconocerla de cabo a rabo. Se encogió de hombros, estaba acostumbrada a pequeños chascos como aquellos, y pese a que le sacaban de quicio aquellas "piedras" en el camino, eran cosas del oficio.

¿Y ahora qué? Acababa de subir, y no pensaba bajar tan pronto, no al menos hasta que hubiese recuperado el aliento. Con suaves movimientos de varita iluminó el aula, y guardando la varita, sus pies empezaron a moverse, dirigiéndose hacia una estantería repleta de bolas de cristal. Siempre le habían fascinado aquellas "artes", así que se acercó para observarlas mejor. Alzó el dedo índice de la mano derecha y tocó una, para luego cogerla. La sostenía con curiosidad, pero unos pasos la sobresaltaron, haciendo que ésta se deslizase de sus manos y, tras caer al suelo, se rompiera en pedazos.-¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!-chilló en baja voz mientras se agachaba. -Reparo.-murmuró, sacando precipitadamente la varita y apuntando a los fragmentos de cristal. Se apresuró a cogerla y dejarla en su sitio. Después se alejó un par de pasos y miró.-Perfecto.-al menos, a simple vista.


Ya se había cerciorado de que aquella bola diese el pego, o al menos, hasta que otra persona la tirase al suelo. La rubia no tenía ni idea de si, una vez rotas y arregladas, seguirían funcionando, pero digamos que no era una cosa que fuese a quitarle el sueño aquella noche. Pocas cosas lo hacían, más últimamente dormía plácidamente. Lanzó una última mirada de puntillas sobre aquella parte del aula, asegurándose de que, efectivamente, no había nadie por allí. Se vengaría, por supuesto que lo haría. Y en el momento en el que su cabecita estaba a punto de empezar a maquinar algún fatal desenlace, una voz la sacó de aquel retorcido pensamiento. Se giró sobre sí misma, reconociendo al instante la procedencia de aquellas palabras. Sybill, bicho raro Trelawney.

¿Qué que hacía allí? Intentar pillar infraganti a una parejita a la que llevaba siguiéndole la pista, con el fatal desenlace de romper una de esas cosas y encontrarse con la Hufflepuff. -La verdad...-la verdad, cuan subjetiva podía llegar a ser, y qué poco iba a particitar en aquella conversación.-La verdad es que llevo tiempo intentando saber qué me depara el futuro.-mintió, con tanta facilidad que incluso ella misma se sorprendió.-Y hoy..tenía esa sensación, hoy tenía que ser el día, no sé si me entiendes.-¿Cómo no iba a entenderla si ella era la señora "tengo la clara sensación"? Y ella, ¿Qué hacía ella allí? ¿Huir del Grim? Nunca dejaba de sorprenderle con aquella manía, la obsesión por la muerte y aquella señal conseguía sacar a Rita de quicio. Con lo maravillosa que podía ser la vida, con sus más y sus menos.

Un trauma infantil, estaba segura al cien por cien. Algo tendría que haber marcado a la Trelawney como para únicamente desear la muerte. ¿Qué sería? ¿Algun amor no correspondindo?¿Falta de afecto por parte de sus padres? Quizás su madre, estando embarazada, había roto una bola de cristal, y por eso ella había salido así. ¿Significaba eso que si ella tenía descendencia iban a estar tan idos? Alarmada por aquella nueva paranoia, decidió cambiar de tema en su cabeza.-Y tú, ¿Qué haces aquí?-preguntó sin dejar de mirarle.

Justo en aquel momento cayó en la cuenta de que su respuesta había sido un error. Era prefecta, esa sí que hubiese sido la respuesta acertada. Frustrada por no haber podido pensar lo suficientemente rápido, se alisó los pliegues de la falda con una fuerza inusitada, para después, colocar los brazos cruzados sobre el pecho, esperando la respuesta de la Hufflepuff, que a ojos de la Slytherin, parecía tan ida y distraída como siempre. Peculiar muchacha, sí.
avatar
Molly M. Weasley
badger
badger

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Molly M. Weasley

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Sep 02, 2011 12:58 am

PERSONAJE OTORGADO
¡Enhorabuena, el personaje es tuyo!. Excelente prueba de rol, realmente buena. Cuando quieras puedes comenzar con la ficha y los registros : )



scorpius h. malfoy

and i would never hate you but you're hard to love


avatar
Scorpius H. Malfoy
snake
snake

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.