GRAN BRETAÑA, 2022.

DESPUÉS DE QUE EL TRÍO MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO MÁGICO DERROTASE AL SEÑOR TENEBROSO, EL MUNDO MÁGICO PUDO RESPIRAR EN PAZ, Y COMENZAR CON SUS VIDAS DE NUEVO. AHORA, LA NUEVA GENERACIÓN NOS ENSEÑA LO QUE ES LA REVOLUCIÓN, NOS ENSEÑA LAS NUEVAS TENDENCIAS; CLUBS SECRETOS, ROMANCES, MORTÍFAGOS, MARCAS TENEBROSAS Y, CÓMO NO, MAGIA. EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA AVENTURA CREADA POR JO ROWLING DESCUBRIRÁS QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, Y QUE EL MUNDO MÁGICO NO ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 2:15 am.
Últimos temas
» personajes predeterminados «
Dom Jun 16, 2013 5:48 am por Grace Lavender Finnigan

» Harry Potter Avada Kedavra - Élite (mudanza)
Mar Jun 12, 2012 1:02 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 1:38 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion; Personajes Libres!!!!!
Dom Abr 22, 2012 6:00 am por Victorie Gabrielle Weasle

» {+18} Calapalooza [New foro] Normal
Lun Abr 09, 2012 9:57 am por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Mar 16, 2012 5:06 am por Invitado

» personajes canon «
Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm por Victorie Gabrielle Weasle

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Jue Mar 01, 2012 9:06 am por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Jue Mar 01, 2012 5:20 am por Invitado

PUNTOS DE LAS CASAS:
030 - 060 - 090 - 070

PARTIDOS DE QUIDDITCH:
1R PARTIDO: GRYFFINDOR VS. SLYTHERIN

PRÓXIMOS EVENTOS:
BAILE DE NAVIDAD

para saber más sobre los puntos;
FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS







click para envíar una lechuza
AFILIADOS
Compañeros
SISTER SITES



ROL4US

STANDARD

Casting para Victoire Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Victoire Weasley

Mensaje por Victorie Gabrielle Weasle el Dom Ene 29, 2012 5:37 pm

Hola bueno aqui dejo una muestra de rol, es de un foro al que pertenesco se the vampire diaries...


Stefan estaba en su mundo, pensando o imaginando seguramente, tal vez pensaba en su vida en la época donde era humano o con su familia o cuando conoció a Elena podía estar pensado en cualquier cosa pero yo juraría que era algo importante ya que su rostro mostraba concentración. Entonces me puse a pensar en mi, ewn lo que yo era, una hibridad, ¿Qué significaba? Pues afirmativamente que noi era humana y nada que se le paresca. Yo era mitad y mitad. Mitad vampira y mitad hombre lobo. ¿Por qué soy haci? Muchas veces me lo pregunte, en mi familia corre el gende la licantropía, por lo cual soy licantropa, un lobo, una persona mediatemente normal que la noche de la luna nuva se trasforma en lobo y Klaus, el hibrido Original, me trasformo en una hibrida (mitad vampira-mitad lobo), haciendo que ni la luna, ni el sol, me afecten pero a consecuensia tengo que estar alimentándome de sangre eternamente. Por un lado era bueno, por otro.. no tanto. Todo culpa de Klaus el hibrido original… original.. Entonces las dudas vinieron a mi ¿Cómo puede ser posible? Si es mitad vampiro ¿Cómo se habia creado la raza vampirica? Y ¿los lobos somos mas antiguos que los vampiros? ¿Cómo se creo la raza de los hombres lobos? Todo era muy raro y no me podía contestar.

Aunque odiara decirlo yo era una inesperta, aparentaba 17 y tenia 17, encambio, por ejemplo, Stefan aparentaba 18 y tenia mas de 500 años… 500 años… Era grande... era viejo… Stefan podía contestarme alguna que otra pregunta. Como ¿Por qué aunque no estuviera de acuerdo con lo que hace Klaus, y no le hiciera caso, seguía a su lado? Odiaba a ese maldito hibrido, pero so lo pensaba seguía aquí, y no me detenia Kate ni Beth, ni Alric… Odiaba esta conecion.

-Nada Stefan- dije cuando escucho mi pequeño suspiro,- estoy algo… feliz.- dije mirando el suelo. No quise mensionar el termino “pequeña” aunque viniendo de el seria cierto, pero aun me molestaba, pero Stefan lo usaba con cariño asique evitaba discutir eso, por sierto motivo no me molestaba que Stefan lo usara para llamarme.
Me miro sonriendo y me gusto, asique hice lo mismo, nuestros ojos se miraron, y nuestars bocas sonrieron, ambos estábamos bien y queríamos estar asi, a pesar de todo lo malo que susedia. Segui mirando a mi amigo, a mi hermano, al que me cuida y quire. Mi colmilludo. Stefan hablaba en un tono chistoso diciendo que la falata de humanidad te hacia un poco estúpido y mi rei para mis adentro, que se reflejo en una corta sonrisa.

-Entonces será mejor que la encuetres pronto por que ese tono no te queda nada bien.- dije molestándolo.
Recordaba cuando molestaba asu hermano mayor, y le gustaba sentirse asi nuevamente, sabia que ambos, Stefan y yo, hacíamos lo mismo, el con su hermano y yo con el mio. Por lo que sabia, que era muy poco, era que Stefan tenia un hermano mayor emm… Damon, ese era su nobmre, por el cual habia de entregarse a Klaus, y ahora estaba aquí sin su himanidad, eso decía.

-Colmilludo, tonto y ahora ¿egosentrico?- dije irónicamente.- ¿Algo mas para la lista?- y me rei. –Pero déjame contestarte tu pregutna, si, alguna vez no la as tenido. Uff, ¿yo dejar de contradecirte? Tu déjame de contradecirme, yo tengo razón y punto final a la discusión.- me rei nuvamente y luego me calle, me recordó a mi madre, el “punto final a la discucion” siempre me lo decía mi madre cuando discutia con mi hermano. Luego me consentre para alejarme de ello, ahora estaba aquí, con Stefan, en Mystic Falls, en otra vida, como decía ella este es el punto final de la discusión entre mi vida y la otra, ellos ya no estan y no puedo ponerme ais cada vez que los recuerodo, lo tengo que recordar con alegría riéndome y sonriendo.

Luego de reprocharle que no me dajaba ayudarlo el se mostro nuvaemnte frio, no queríaque cuidase a Elena y me molestaba, ¿no confiaba en mi todabia? Claro que lo hacia, y me lo confirmo recién, me lo dijo y me dio sus razones y común en mi lo contradije, no sabia como ya que sus razones era obias, claras y entendibles, pero siempre me salía algo y esta vez no iba a ser la excepción.

-Uohuohuoh Stefan, alto.- dije y alver que se callo proseguí.- Por lo de fuerte y no se que algos a ti mismo, yo también lo soy, soy hibrida, mitad mitad, tengo tu fuerza y aunque sea joven tengo lo de lobo, y eso es desde que naci, y para protegerla, de un hibrido puedo inventar cualquier cosa, soy uno de ellos aunque no qeuira y ara protegerla de un vampiro yo soy la indicada.- y luego mosrdi el aire con mis colmillos. El sabia a que me referia, un mordida de lobo (o en este caso de hibrido) podía ser mortales para un vampiro.- Y seamos sinceros Stefan, Klaus quiere a Elena viva, no le hara nada sino… Chau, chau hibridos.- decía mientras me despedia de alguin imaginario con la mano.

Luego del abraso que le di a Stefan el se mantuvo hay, no se fue, y puede sentir sus labios sobre mi pelo, el me dio un dulce y delicado beso en mis lasios cabellos marrones. Me dijo que podría ponerme en peligro, yo tampoco lo quería peor loharia por alguin que quiero. Luego una risa adorno mi rostro, el me dijo que me quería, Stefan, mi colmilludo, mi hermano adoptivo…

-No se lo dire a nadie, tranquilo,Stefan, no rebelare que tu parte buena sige viva.- dije en un susurro. Nesesitaba que alguin me apoyara, que me consolara por todo lo que habia pasado, y ese abraso me daba todo eso y mas….

Pasaron unos poco minutos luego de que me separe de el. Lo mire y pensé que podría pregutnarle un par de cosas.

-¿Puedo pregutnarte algo? Esque tengo unas dudas, unas cunantas dudas, que yo… pues no me las puedo contestar, y no conozco a nadie mas con confianza en Mystic Falls para pregutnarle.- Lo mire y proseguí.- se tratan sobre Klaus.

Me quede unos minutos callada y lo mire nuvamete. ¿Podria ser el la persona que me ayudase a entender todo lo que sucedia? No lo sabia pero tenia que confiar en el, eso lo hacia asique… ¿Qué podría salir mal? ¿Qué no sepa contestarme?

Entonces empeze a contarle, mi desprecio asi Klaus, como yo pensaba que le me habia condenado a beber sangre y asesinar personas para alimentarme, como un poco le agradecia por haberme liberado de la maldición de la luna, le conte sobre las sensaciones que sentía cuando me trasformaba, como setias y sufrias, que cada hueso se rompia para trasfosmarce en partes de lobo, como sentís cada cambio y el sufrimiento que sentía cada vez que pasaba, y luego nada… podrias atacar hasta a tu ser mas amado y tu no te das cunta no te podes contener, pero se habia ido y si yo quería nunca iba a volver… ¿Pero no eso queria? Le pregunte si el sabia por que yo todavía seguía hay por que por cierta razón seguía al lado de Klaus aunque lo odiase y no le hiciera caso. Le conte mis dudas sobre la creación de Klaus y la raza vampirica, si era posible que los hombre lobo fueran pas viejos, y dude en contarle mi plan, no sabia si lo haría todavía o no, asique en la ultima parte me calle, y lo deje callado.

-Stefan.. ¿Y? Sabes algo, ¿puedes contestarme algo? L mas minimo que sea podría ayudarme.. – Lo que yo quería era entender, y harmaria todo el rompecabezas eso seguro.

Y me calle no hable mas, deje que Stefan pensara, tal vez necesitaba eso, tal vez, no habia pensado en eso nunca, o lo pensaba a cada cinco minutos, tal vez sabia las respuestas y no me las quería decir. Habia un millón y una de posibilidades fuera, y yo no era una genia para saber cada una de ella, pero todo se resumia a esto, Stefan podría contearme o no, podría saber o no.

Mire por la ventana y espere suspire, ¿podria ser este el momento en el que consiga alguna pieza del gran rompecabezas que era mi vida? Tal vez, esa era mi respuesta hasta hora. Desde allí se podía ver como el sol desapareci y le daba lugar a la Luna, entonces me sobre salete y mire el reloj de mi celular, habían pasado ya casi una hora desde que Stefan habia venido, nos quedaba poco tiempo antes de que las enfermeras viniesen.



Si no es necesario y necesitan ver como leve el rol, o qeuiren ver como roleo con el personaje de Victorire, pues diganmelo que lo hare enseguida.

Victorie Gabrielle Weasle

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.