GRAN BRETAÑA, 2022.

DESPUÉS DE QUE EL TRÍO MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO MÁGICO DERROTASE AL SEÑOR TENEBROSO, EL MUNDO MÁGICO PUDO RESPIRAR EN PAZ, Y COMENZAR CON SUS VIDAS DE NUEVO. AHORA, LA NUEVA GENERACIÓN NOS ENSEÑA LO QUE ES LA REVOLUCIÓN, NOS ENSEÑA LAS NUEVAS TENDENCIAS; CLUBS SECRETOS, ROMANCES, MORTÍFAGOS, MARCAS TENEBROSAS Y, CÓMO NO, MAGIA. EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA AVENTURA CREADA POR JO ROWLING DESCUBRIRÁS QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, Y QUE EL MUNDO MÁGICO NO ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 2:15 am.
Últimos temas
» personajes predeterminados «
Dom Jun 16, 2013 5:48 am por Grace Lavender Finnigan

» Harry Potter Avada Kedavra - Élite (mudanza)
Mar Jun 12, 2012 1:02 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 1:38 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion; Personajes Libres!!!!!
Dom Abr 22, 2012 6:00 am por Victorie Gabrielle Weasle

» {+18} Calapalooza [New foro] Normal
Lun Abr 09, 2012 9:57 am por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Mar 16, 2012 5:06 am por Invitado

» personajes canon «
Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm por Victorie Gabrielle Weasle

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Jue Mar 01, 2012 9:06 am por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Jue Mar 01, 2012 5:20 am por Invitado

PUNTOS DE LAS CASAS:
030 - 060 - 090 - 070

PARTIDOS DE QUIDDITCH:
1R PARTIDO: GRYFFINDOR VS. SLYTHERIN

PRÓXIMOS EVENTOS:
BAILE DE NAVIDAD

para saber más sobre los puntos;
FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS







click para envíar una lechuza
AFILIADOS
Compañeros
SISTER SITES



ROL4US

STANDARD

Casting para Lily Luna Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lily Luna Potter

Mensaje por Lily Luna Potter el Sáb Ene 21, 2012 1:48 pm

Bosque Prohibido-Terrenos de Hogwarts-media noche


Sostenía el pequeño pergamino entre sus dedos observando, casi con algo de incredulidad las palabras allí impresas, la caligrafía era legible, clara y precisa, como la orden que en ella estaba expresándose y sin embargo eso solo había logrado que la rubia chasquera la lengua en actitud de deprecio hacia su tarea; no le agradaba la idea de tratar con esas creaturas inferiores que consideraba viles en muchas maneras, pero no era su trabajo poner en duda las órdenes de su lord sino cumplirlas con la prontitud fanática con que hubiera cumplido cualquier capricho propio. Esa noche había tenido verdaderamente poco que hacer en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, solo algunas traducciones precisas para que alguien las firmara y algo de papeleo sumamente aburrido, por eso sin duda alguna había considerado una bendición de Merlín llegar a casa y poder disfrutar de un baño calmado mientras sopesaba sus indicaciones. La captación no era una tarea difícil cuando se trataba de ella, era simple: o aceptas, o te torturaría hasta que aceptaras, o murieras en el intento, lo que ocurriera primero. Cuando salió y dio órdenes expresas de no ser molestada por ninguno de sus elfos domésticos durante el resto de la noche decidió empezar con la tarea encomendada.

Se dispuso un vestido negro, justo como sentía su alma esa noche, a pesar de que la sonrisa, casi psicótica, se había pintado en su cara ante la idea de tener al fin algo de acción. Sabía que algunos de sus compañeros estaban cumpliendo misiones en otros lugares y que, prontamente se celebraría la victoria de algunos de ellos y la derrota de otros sería pagada a precio alto; ella estaba segura de que sería parte del primer grupo. Colocó sobre aquel vestido largo de talle ajustado la capucha cubriendo por completo las curvas femeninas y atractivas de su figura para acto seguido colocarse la máscara sobre el rostro y, como la cereza del pastel, se elevó la capucha hasta el rubio pelo escondiendo gracias a la gruesa tela de la misma. Como si se tratara de un ritual estudió la imagen frente al espejo observando evaluativamente su aspecto…era imposible descubrir a la mujer detrás de aquellas prendas; una sonrisa cruel se dibujó en sus ojos mientras, a través de una nube negra, la silueta desaparecía de la habitación para encontrarse horrorosamente cerca de lo que eran los terrenos de su antiguo colegio.

Había estudiado suficiente de magia como para saber que era imposible que el viejo de Dumbledore no colocara protecciones alrededor del castillo y prefería prevenir que lamentar; una aparición sería demasiado vistosa para su gusto en esos momentos así que, con la soltura de quien recuerda conocer aquel lugar caminó, contoneando grácilmente su cuerpo a pesar de todo y se internó en el bosque prohibido que formaba parte de los terrenos de Hogwarts.

-Espero que más de tres se nieguen a participar-murmuró para si mientras andaba por los terrenos del bosque-los centauros sin duda se negarán…esos tontos y neutrales centauros…-seguía murmurando para si, su voz, anteriormente suave, sensual y femenina se escuchaba en ese momento algo tergiversada gracias a un hechizo que había realizado sobre si misma; nadie estaba interesado en que la descubrieran, y ella era demasiado precavida como para permitirse una tontería y errar en su fin de cumplir con su misión.

No tardó demasiado en llegar al punto en donde se suponía que encontraría a su compañera de trabajo y frunció ligeramente el ceño debajo de su máscara ¿aquella chica estaba loca? ¿y si hubiera sido otra persona? Suspiró armándose de paciencia, una que no tenía especialmente ese día y siguió caminando hasta dejarse ver. La chica, porque por su voz sabía que era una chica, permanecía con un cigarrillo entre las manos impregnando el lugar de un detestable aroma a humo y a nicotina que la hizo fruncir el ceño; odiaba esa tontería de fumar.

-Son las mismas instrucciones-murmuró cuando estuvo cerca de la figura vestida de negro al igual que ella, la máscara en su rostro había sido algo acertado por parte de ambas; uno no sabía nunca cuando había un traidor cerca-empecemos con esto de una vez-murmuró clavando los orbes a través de la máscara en la muchacha, frunció ligeramente los labios detrás de la blancura que ocultaba su rostro. El pedazo de pergamino que había tenido instrucciones había sido quemado anteriormente en su casa, pero si alguna cosa hubiera sido cambiaba, sin duda alguna hubiera sido informada cualquiera de las dos.

Sin mediar una palabra más se giró dándole la espalda a su compañera y empezó a andar durante unos minutos sin si quiera preocuparse en mirar su la muchacha la seguía, sabía que nadie sería lo bastante osado como para quedarse quieto cuando ya era hora de cumplirle a su señor. Un ligero hormigueo se hizo presente en su mano derecha, aquella con la que solía sostener la varita, era un gesto de su cuerpo ante la expectación de los hechos que la noche prometía. De improviso se detuvo escrutando con sus ojos los alrededores; sabía que la chica también se detendría.

-Centauros…-murmuró, había escuchado el ruido de los cascos moviéndose a pesar de que este había sido tan ligero que, de no haber estado alerta, los hubiera pasado por alto.
avatar
Lily Luna Potter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.