GRAN BRETAÑA, 2022.

DESPUÉS DE QUE EL TRÍO MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO MÁGICO DERROTASE AL SEÑOR TENEBROSO, EL MUNDO MÁGICO PUDO RESPIRAR EN PAZ, Y COMENZAR CON SUS VIDAS DE NUEVO. AHORA, LA NUEVA GENERACIÓN NOS ENSEÑA LO QUE ES LA REVOLUCIÓN, NOS ENSEÑA LAS NUEVAS TENDENCIAS; CLUBS SECRETOS, ROMANCES, MORTÍFAGOS, MARCAS TENEBROSAS Y, CÓMO NO, MAGIA. EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA AVENTURA CREADA POR JO ROWLING DESCUBRIRÁS QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, Y QUE EL MUNDO MÁGICO NO ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 2:15 am.
Últimos temas
» personajes predeterminados «
Dom Jun 16, 2013 5:48 am por Grace Lavender Finnigan

» Harry Potter Avada Kedavra - Élite (mudanza)
Mar Jun 12, 2012 1:02 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 1:38 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion; Personajes Libres!!!!!
Dom Abr 22, 2012 6:00 am por Victorie Gabrielle Weasle

» {+18} Calapalooza [New foro] Normal
Lun Abr 09, 2012 9:57 am por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Mar 16, 2012 5:06 am por Invitado

» personajes canon «
Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm por Victorie Gabrielle Weasle

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Jue Mar 01, 2012 9:06 am por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Jue Mar 01, 2012 5:20 am por Invitado

PUNTOS DE LAS CASAS:
030 - 060 - 090 - 070

PARTIDOS DE QUIDDITCH:
1R PARTIDO: GRYFFINDOR VS. SLYTHERIN

PRÓXIMOS EVENTOS:
BAILE DE NAVIDAD

para saber más sobre los puntos;
FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS







click para envíar una lechuza
AFILIADOS
Compañeros
SISTER SITES



ROL4US

STANDARD

Casting para Rose J. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Rose J. Weasley

Mensaje por Rose J. Weasley el Miér Ene 18, 2012 2:33 pm

31 de Octubre de 2021 - Dormitorios / Sala Común de Gryffindor

La noche era cálida mientras una brisa suave y fría se colaba por la ventana que horas antes había dejado entreabierta. Las demás chicas con las que compartía el dormitorio habían salido rumbo al Gran Comedor para el gran banquete y por supuesto el baile de máscaras con el que celebraríamos Halloween este año. Suspiré mientras terminaba de cepillar y peinar el suave y sedoso cabello que había logrado tener luego de horas de tratamientos especiales y por supuesto un poco de magia, de forma que el color rojo del mismo centelleaba a la luz de la luna que lograba filtrarse por las rendijas.

Pasaron unos minutos más y una suave y mínima capa de maquillaje consistente únicamente en delineador negro, rubor y brillo labial cubría mi rostro. Me puse de pie acercándome al dosel de mi cama donde un vestido largo de seda color rojo escarlata se encontraba colgado, lo tomé cuidadosamente y con un ágil movimiento lo deslicé sobre mi cuerpo. Me sentía realmente nerviosa, ansiosa y con gran expectativa de lo que podría pasar en esta gala; no me sentía del todo segura de querer bajar y encontrarme con todas aquellas personas que conocía: Albus, Simona, Lysander, Dominique entre otros... y sí claro, debía admitirlo, James y Scorpious. El sólo pensar en el último nombre hizo que un escalofrío recorriera mi espalda y mi ceño se frunciera entrecerrando mis ojos hacia el reflejo que ahora veía en el espejo. Sólo había necesitado un instante para pensar en el canalla de Malfoy para decidir asistir al baile, pues no iba a darle el gusto de quedarme aquí y perderme de la diversión que habría para que luego él tuviera un motivo para molestarme.

Salí del dormitorio de chicas y mientras bajé las escaleras hacia la Sala Común no pude detener una pequeña risa nerviosa que escapó de mis labios. ¿El motivo? Uno muy sencillo: El recuerdo de mi primer día en Hogwarts, exactamente el momento en que estaba esperando para subir al Expreso de Hogwarts aquel primero de Septiembre hace unos cuantos años ya, las últimas palabras de mis padres antes de despedirme en el instante en que habían visto por primera vez a Scorpious Malfoy. -Así que ese es el pequeño Scorpious... Asegúrate de superarlo en todos los exámenes, Rosie. Suerte que has heredado la inteligencia de tu madre- Me había dicho mi padre. -Haz el favor, Ron ¡No intentes enemistarlos antes incluso de que haya empezado el curso!- Lo riñó mi madre. -Tienes razón; Perdóname. Pero no te hagas demasiado amiga suya, Rosie. El abuelo Weasley jamás te perdonaría si te casaras con un sangre limpia- Finalizó.

Reí nuevamente y negué con la cabeza al mismo tiempo que rodaba los ojos. Nadie dijo nada de un romance y mucho menos de un matrimonio, eso ni porque me hicieran un Cruciatus que nunca acabara Pensé. -Muy bien Rose Weasley, aquí vamos. Esta no será la primera vez que logres sobresalir... así que nada de qué preocuparse- Atravesé el retrato de la Dama Gorda con una gran sonrisa en mi rostro y salí a enfrentarme con aquel banquete y el tan esperado Baile de Halloween.

Rose J. Weasley
lion
lion

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Rose J. Weasley

Mensaje por Sylvan A. Tarski el Miér Ene 18, 2012 2:45 pm

PERSONAJE OTORGADO
Normalmente siempre tengo alguna cosa que señalar, pero de este casting no puedo decir nada malo porque es perfecto: buena presentación, sin faltas de ortografía, coherente, todo está genial. Enhorabuena y ¡bienvenida! :)



sylvan aloysius tarski

Sylvan A. Tarski
eagle
eagle

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://callme-back.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.