GRAN BRETAÑA, 2022.

DESPUÉS DE QUE EL TRÍO MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO MÁGICO DERROTASE AL SEÑOR TENEBROSO, EL MUNDO MÁGICO PUDO RESPIRAR EN PAZ, Y COMENZAR CON SUS VIDAS DE NUEVO. AHORA, LA NUEVA GENERACIÓN NOS ENSEÑA LO QUE ES LA REVOLUCIÓN, NOS ENSEÑA LAS NUEVAS TENDENCIAS; CLUBS SECRETOS, ROMANCES, MORTÍFAGOS, MARCAS TENEBROSAS Y, CÓMO NO, MAGIA. EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA AVENTURA CREADA POR JO ROWLING DESCUBRIRÁS QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, Y QUE EL MUNDO MÁGICO NO ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 2:15 am.
Últimos temas
» personajes predeterminados «
Dom Jun 16, 2013 5:48 am por Grace Lavender Finnigan

» Harry Potter Avada Kedavra - Élite (mudanza)
Mar Jun 12, 2012 1:02 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 1:38 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion; Personajes Libres!!!!!
Dom Abr 22, 2012 6:00 am por Victorie Gabrielle Weasle

» {+18} Calapalooza [New foro] Normal
Lun Abr 09, 2012 9:57 am por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Mar 16, 2012 5:06 am por Invitado

» personajes canon «
Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm por Victorie Gabrielle Weasle

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Jue Mar 01, 2012 9:06 am por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Jue Mar 01, 2012 5:20 am por Invitado

PUNTOS DE LAS CASAS:
030 - 060 - 090 - 070

PARTIDOS DE QUIDDITCH:
1R PARTIDO: GRYFFINDOR VS. SLYTHERIN

PRÓXIMOS EVENTOS:
BAILE DE NAVIDAD

para saber más sobre los puntos;
FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS







click para envíar una lechuza
AFILIADOS
Compañeros
SISTER SITES



ROL4US

STANDARD

Casting de Theodore J. Lupin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Theodore J. Lupin.

Mensaje por Theodore J. Lupin el Lun Ene 09, 2012 7:06 am

Mañana del 1 de Septiembre - Hogar Tonks, Londres.

- Teddy, despierta o llegarás tarde.

Las persianas de su habitación fueron subidas bruscamente, provocando que los rayos del sol se colaran por la ventana dándole en la cara y despertándolo. Teddy, supuso, aún algo adormilado, que la responsable era su abuela Andrómeda y su estricto sentido de la puntualidad. Si fuera por él, el expresso de Hogwarts podría esperar horas hasta que él se decidiera a salir de la cama. Gruñó al sentir como su abuela retiraba sus sábanas de un tirón. Debía de admitir que su abuela sabía como despegarlo de la cama. - Ya voy, ya voy... - murmuró con voz pegajosa, mientras se restregaba los ojos con las manos. - Será mejor que te duches rápido, y bajes a desayunar. Harry vendrá a por ti en una hora. - Las palabras de su abuela le llegaron lejanas. Recién levantado Teddy no tenía todos sus sentidos en pleno uso. Pasó unos minutos sentado sobre su cama, hasta que finalmente encontró fuerzas para levantarse. Fue hacia el cuarto del baño para ducharse. El agua de la ducha cae tibia sobre él, espabilándolo. - Let it be, let it be. Whisper words of wisdom, let it be. - Cantaba a todo pulmón mientras se enjuagaba el pelo. Estaba contento, bueno, mucho más contento de lo que normalmente podía estar. Porque recién se daba cuenta del día que era. Era 1 de Septiembre, ese día volvía a Hogwarts. No es que se alegrara de alejarse de su abuela, ni tampoco de sus otros seres queridos. Pero Hogwarts era Hogwarts. El castillo tenía algo especial, se sentía bien allí. Quizás porque allí se sentía más cerca de sus padres, sobre todo su padre del que a través de su padrino conocía algunas de las aventuras que había tenido junto a sus amigos, los Merodeadores. El grupo del que él, junto a James y otros amigos habían tomado el testigo. Ted se preguntaba, si Remus se sentiría orgulloso de él, según su abuela su madre sí lo estaría de ver que era igual de alborotador que ella.

- ¡Teddy! ¡Harry está aquí!

Se había perdido en sus cavilaciones, como normalmente le pasaba. Teddy salió de la ducha corriendo, se secó como pudo y fue a vestirse con lo primero que pilló. Se observó en un espejo. No se había fijado en que su pelo había adquirido un amarillo canario esa mañana. Porque estaba feliz. Aún no conseguía controlar demasiado sus poderes metamorfomagos, sus emociones aún influían en él. Cerró los ojos con fuerza. Cuándo volvió a abrirlos, su pelo había cambiado a tono castaño claro. Muy parecido al color de pelo de su padre. Sonrió satisfecho. Tomó el baúl que la noche anterior había preparado con todas las pertenencias que iba a llevar a Hogwarts. Bajó las escaleras como pudo con el baúl. Lo dejó al pie de estas y caminó hasta la cocina en donde escuchaba las voces de su abuela y su padrino hablando. - ¡Buenos días! - Saludó energicamente. Besó la mejilla de su abuela y recibió un abrazo de su padrino. - Tarde, como siempre. - Comentó su abuela mientras le servía el desayuno. Teddy compuso una sonrisa culpable, que le servía como excusa con su abuela. - ¿Preparado para tu último año? - Le preguntó Harry. Teddy miró a su padrino mientras mordía una tostada. No había caído que aquel era su último año en Hogwarts. Pero sí. Esa sería la última vez que tomaría el Expreso con rumbo a Hogwarts. Un sentimiento de pena lo embargó. Su cabello cambió a un color negro azabache, idéntico al de su padrino. - Sí, eso creo. - Respondió, sin mucha seguridad en sus palabras. - Te entiendo. Es difícil hacerse a la idea de que no volverás a pasear por los pasillos, o por los terrenos. - Teddy lo miró y asintió con la cabeza, dándole la razón. - Teddy llegaréis tarde si no terminas rápido. - Le apresuró su abuela. - Está bien, abuela. - El muchacho se dio prisa en comer. Mientras que pensaba que aunque ese sería su último año lo disfrutaría todo lo que pudiera. Y con esa idea aún en mente, Teddy salió de su casa.

avatar
Theodore J. Lupin
badger
badger

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Theodore J. Lupin.

Mensaje por Simona A. Rowle el Lun Ene 09, 2012 8:07 am

PERSONAJE OTORGADO
Buen casting, es entretenido y además de conmover por la pena de ser el último año de Teddy, anima el pensar que lo tendremos en Hogwarts e.e Puedes comenzar con la ficha y los registros. ¡Bienvenido! : )



you're my new favourite game

free hugs!:





el rey me la dio. sí, celos, celos, lo sé erlove

avatar
Simona A. Rowle
lion
lion

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.dothehippogriff.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.