GRAN BRETAÑA, 2022.

DESPUÉS DE QUE EL TRÍO MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO MÁGICO DERROTASE AL SEÑOR TENEBROSO, EL MUNDO MÁGICO PUDO RESPIRAR EN PAZ, Y COMENZAR CON SUS VIDAS DE NUEVO. AHORA, LA NUEVA GENERACIÓN NOS ENSEÑA LO QUE ES LA REVOLUCIÓN, NOS ENSEÑA LAS NUEVAS TENDENCIAS; CLUBS SECRETOS, ROMANCES, MORTÍFAGOS, MARCAS TENEBROSAS Y, CÓMO NO, MAGIA. EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA AVENTURA CREADA POR JO ROWLING DESCUBRIRÁS QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, Y QUE EL MUNDO MÁGICO NO ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 2:15 am.
Últimos temas
» personajes predeterminados «
Dom Jun 16, 2013 5:48 am por Grace Lavender Finnigan

» Harry Potter Avada Kedavra - Élite (mudanza)
Mar Jun 12, 2012 1:02 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 1:38 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion; Personajes Libres!!!!!
Dom Abr 22, 2012 6:00 am por Victorie Gabrielle Weasle

» {+18} Calapalooza [New foro] Normal
Lun Abr 09, 2012 9:57 am por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Mar 16, 2012 5:06 am por Invitado

» personajes canon «
Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm por Victorie Gabrielle Weasle

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Jue Mar 01, 2012 9:06 am por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Jue Mar 01, 2012 5:20 am por Invitado

PUNTOS DE LAS CASAS:
030 - 060 - 090 - 070

PARTIDOS DE QUIDDITCH:
1R PARTIDO: GRYFFINDOR VS. SLYTHERIN

PRÓXIMOS EVENTOS:
BAILE DE NAVIDAD

para saber más sobre los puntos;
FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS







click para envíar una lechuza
AFILIADOS
Compañeros
SISTER SITES



ROL4US

STANDARD

Casting para Lily L. Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lily L. Potter.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 5:21 am

Casa Potter-Weasley
15:30 hrs. 25 de Julio, 2018

-¡Cielo, estoy segura que Albus no quiso romper tu escoba!- gritó Ginny Weasley a su hija, luego de pillarla en el jardín con la escoba rota en ambas manos y corriendo detrás de Albus en busca de venganza.
Lily no escuchaba, estaba empecinada en perseguir a su hermano –o quizás ex hermano- por todo el patio con el sol de verano cayendo sobre sus cabezas, obstinada. Ginny la miraba desde la cocina y sonreía, pues la pequeña Lily tenía mucho de ella como para que alguien lo negara, cada día que pasaba se daba cuenta que haber crecido en una familia con tantos hermanos pelirrojos había servido de algo, pues aconsejar a Lily luego de sus peleas con Albus o James, era su misión en la vida.

-Lily, ven acá- llamó Ginny al fin. La menor de los Potter corrió hacia la casa y entró a la cocina, con las mejillas completamente rojas de tanto correr y por supuesto de calor. –No perdonaré a Albus, si eso quieres pedirme mamá- tenía tan solo 10 años y estaba cruzada de brazos mirando el techo de la cocina para no mirar a su madre y entonces, asumir la derrota. –No te pediré eso, solo imaginé que querías zumo de naranja- Ginny le tendió un vaso de zumo bien helado y se hizo la desentendida.
Lily bajó lentamente los ojos y aceptó el vaso sin replicar, con los ojos brillantes de enojo o el cansancio, pero que ocultaban un par de lágrimas que difícilmente saldrían a la luz.
-No vale la pena perseguir a Albus para que arregle tu escoba, no puede usar magia y a veces es muy cabezota para pedir disculpas. ¿lo sabes, verdad?- Ginny acarició la cabeza de su hija y luego deslizó su mano por una de las trenzas que caía hacia el hombro de Lily.

La última de los Potter se quedó en silencio con el vaso en su boca, asistiendo y pensando, pues tenía un montón de preguntas que soltaría al fin. -¿El tío Ronald era odioso contigo, mamá?- Ginny sonrió y asistió en silencio. –Si, pero yo era mas inteligente que él… y no le prestaba atención- sentenció con cierto orgullo –Papá dice que Albus se parece al abuelo James en lo odioso, por eso es así conmigo- Lily sonrió de la nada al recordar esa pequeña conversación que había tenido con su padre semanas atrás, cuando su hermano había vuelto a molestarla. Harry Potter le había contado historias del tio Ronald, de su madre y los tios gemelos, los cuales jodian a Ginny tanto como Ronald. “-Cuando tienes hermanos es normal que pasen esas cosas, cielo”- había dijo su padre.

-No perseguiré nunca mas a Albus…que se quede escondido toda la tarde en el arbol. ¿Verdad que es buen plan, mamá?- Ginny se largó a reír. –Claro, pero deberías llevarle un poco de zumo a tu hermano, a si no muere quemado- Lily se quedó pensativa un momento. Tenía la opción de dejarlo sobre el árbol muriendo de calor o llevarle algo de beber y hacerle saber que no le importaba lo que había hecho, que era más inteligente y genial que él. –Está bien…- Lily tomó el vaso y volvió al patio a jugar, olvidando su molestia hacia Albus, la escoba y quien sabe que mas, mal que mal era su hermano y lo quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lily L. Potter.

Mensaje por Simona A. Rowle el Sáb Ene 07, 2012 7:48 am

PERSONAJE OTORGADO
Es un buen casting, pero antes de ponerte con la ficha y los registros, debo advertirte los acentos, después de eso, todo está bien. ¡Feliz año y bienvenida! : )



you're my new favourite game

free hugs!:





el rey me la dio. sí, celos, celos, lo sé erlove


Simona A. Rowle
lion
lion

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.dothehippogriff.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.