GRAN BRETAÑA, 2022.

DESPUÉS DE QUE EL TRÍO MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO MÁGICO DERROTASE AL SEÑOR TENEBROSO, EL MUNDO MÁGICO PUDO RESPIRAR EN PAZ, Y COMENZAR CON SUS VIDAS DE NUEVO. AHORA, LA NUEVA GENERACIÓN NOS ENSEÑA LO QUE ES LA REVOLUCIÓN, NOS ENSEÑA LAS NUEVAS TENDENCIAS; CLUBS SECRETOS, ROMANCES, MORTÍFAGOS, MARCAS TENEBROSAS Y, CÓMO NO, MAGIA. EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA AVENTURA CREADA POR JO ROWLING DESCUBRIRÁS QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, Y QUE EL MUNDO MÁGICO NO ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 2:15 am.
Últimos temas
» personajes predeterminados «
Dom Jun 16, 2013 5:48 am por Grace Lavender Finnigan

» Harry Potter Avada Kedavra - Élite (mudanza)
Mar Jun 12, 2012 1:02 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 1:38 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion; Personajes Libres!!!!!
Dom Abr 22, 2012 6:00 am por Victorie Gabrielle Weasle

» {+18} Calapalooza [New foro] Normal
Lun Abr 09, 2012 9:57 am por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Mar 16, 2012 5:06 am por Invitado

» personajes canon «
Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm por Victorie Gabrielle Weasle

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Jue Mar 01, 2012 9:06 am por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Jue Mar 01, 2012 5:20 am por Invitado

PUNTOS DE LAS CASAS:
030 - 060 - 090 - 070

PARTIDOS DE QUIDDITCH:
1R PARTIDO: GRYFFINDOR VS. SLYTHERIN

PRÓXIMOS EVENTOS:
BAILE DE NAVIDAD

para saber más sobre los puntos;
FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS







click para envíar una lechuza
AFILIADOS
Compañeros
SISTER SITES



ROL4US

STANDARD

I need to find you, I gotta find you... {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need to find you, I gotta find you... {1/2}

Mensaje por Violette H. Ackerley el Lun Ene 02, 2012 5:14 am



Incordio preferido



Nombre: Anaëlle Kalisté Ackerley.
Avatar: Àstrid Bergès-Frisbey {no negociable}
Edad: Dieciséis años.
Grupo: Preferiblemente que fuera de la casa Gryffindor, pero también puede ser a elección del user.
Sangre: Sangre pura.
Personalidad:

[size=9]-¿Quién es esa loca que esta haciendo Levircorpus en medio del pasillo?
-Ah, es Anaëlle. La chica, es así no te molestes…
-¿Así? ¿A su edad? Pues parece una cría, una cría pequeña. A mi me daría vergüenza hacer eso.
-Ya, eso es lo bueno de Ana. Lo que parece una tontería a simple vista, lo hace especial. Hace que la bondad y la felicidad, reinen un poco cuando ella esta cerca.


Anaëlle, la eterna niña (como muchos la llaman) es una joven de carácter vivaz y fuerte, posee un ‘’algo’’ que consigue que te fijes en ella y hagas olvidar todo lo demás que hay a tu alrededor. No es la típica chavala que puedas encontrarte un día sí y otro no, no. Los encuentros que tienen las personas con ella son por algo únicos e irrepetibles, cosa rara que se vuelvan a producir si no entra algún revuelto en su ser. Ana es sumamente especial, es algo épico e incluso mágico. La chica parece tener una gran chispa dentro de su ser y su corazón, oh su corazón, es una banda de fuegos artificiales que vibran a cada segundo por cada paso que da en el mundo. Siempre te recibirá con una sonrisa, da igual quien seas, siempre estará sonriente y con una iniciativa propia, para conocerte y para interesarte por ti. Sus ojos te hipnotizarán y poco a poco, caerás en sus redes de diversión y locura y te dejarás llevar y quizás hacer, lo que ella hace.

-Mmmm…esto, Ana, verás quería pedirte una…
-¿Goma del pelo? Oh sí, tengo muchas y de diversos colores. Una hada madrina especial me las trajo por mi décimo sexto cumpleaños diciendo que una día con ellas salvaría el mundo…y mi pelo.
-Ehm, no, no. No es eso, verás lo que yo quería pedirte era…
-¡Ah! Vale, ya sé lo quieres. Quieres que vayamos a ver la peli de aliens y humanoides que han sacado nueva. ¡Yo también! A lo mejor de esa manera encuentro los enigmas secretos para comunicarme con ellos en el espacio.
-Anaëlle, quiero pedirte una cita.
-Y después podré dominar el mundo y convertirme en una modelo intergaláctica famosa, y después quizá me vaya a Venus a pasar unas vacaciones en el balneario de belleza que tienen allí. Anda, perdona, ¿me habías dicho algo?
-No, es igual. Olvídalo.


Relación con Violette:
-Son hermanas por parte de padre, se han criado juntas y Anaëlle tristemente, ha visto como parte de su familia, como su abuela y su propia madre, han tratado mal a Violette. Ella quiere a su hermana, es muy importante para ella. Es de su sangre, su ''yo'' más maduro y la quiere e intenta cuidarla (aunque es al revés, Violette es quien hace de niñera de Ana)

-Sin embargo, sufren muchos choques debido a la actitud tan despreocupada e infantil de Ana y a veces, pueden estar muchos días sin hablarse debido a la terquedad de cada una... pero al final, Anaëlle siempre vuelve y sonríe, como si nada hubiese pasado. Muchas veces intentará llevarla de fiesta (sus fiestas, nada que ver con las de su hermana), hacer que saque su vena loquera y se descontrole un poco.

-Se siente mal cuando Violette se pone en plan ''frío'' y ''borde'' casi todo el rato que están juntas. Tampoco entiende ese odio y rencor que siente hacía ella, por lo que intentará borrarlo de todas las maneras posibles




El gilipollas



Nombre: Ponle un nombre bonito, anda.
Avatar: Tom Felton {no negociable}
Edad: Dieciséis años.
Grupo: Preferiblemente, Slythering.
Sangre: Sangre Pura, con altas ideas puristas.
Personalidad:

[size=9]¿Qué se puede decir de él?

Todo el mundo le conoce como el típico chulo, prepotente, arrogante, estúpido e incordio de joven de los barrios altos de Escocia. Es el típico chico al que te encantaría darle una buena patada en las pelotas y ver como se retuerce de dolor en el suelo...Pero también resulta ser un, un...¿encanto? Sí, cuando menos te lo esperas puede estar hablándote de tú a tú, sin prejuicios y sin nada y dedicarte una cálida sonrisa.

Cualquiera que lo viese, diría que es un simple niñato incorregible de clase alta y purista que acabara muriéndose por un exceso de grosería o por una serie de ''admiradores'' que le tienen tanto ''aprecio''. Pero él es algo mucho más que eso.

Protege todo lo que es suyo, no permite que nadie le ponga una mano encima a cualquiera de sus pertenencias. Es muy protector con sus cosas. De todos modos, siempre ayuda, e incluso, si estas en apuros y no tiene más remedio que pedirle ayuda, el saldrá e intentara ayudarte (aunque no te lo confirmo del todo, ya que a veces cambia muy rápido de parecer), claro que después, tendrías que hacerle algún que otro recompensamiento por sus ‘’labores’’ de buen hombre, pero eso ya es otra cosa. Siente una extraña debilidad por las personas débiles, y a veces, les ayuda más de la cuenta, sin esperar nada a cambio sabiendo que ellos no le pueden recompensar. Su instinto de supervivencia, le permite mostrarse fuerte y serio con la vida, sabiendo que si les das golpes a algo o alguien, luego ella te los devuelve como un relámpago.

No, ya lo veis. Nunca se ha enamorado de nadie, porque realmente, no sabe que es el amor, ni el cariño, ni la amistad, ni la pureza, ni ninguna de esas cosas. Si se ha fijado en mujeres, sí, un millón de veces. Si he ha aprovechado de alguna de ellas, no, porque no quiere y además, es algo caballeroso en ese sentido. Si alguna vez ha sentido algo…jamás. Nunca ha sentido mariposas en el estómago, ni ha notado que su corazón iba a mil por hora, ni ha perdido el apetito, vamos, nada de eso. Es más, si le preguntarais, que es el amor, el no sabría que responderos e incluso, sus mejillas se tornarían de un color algo más saludable. Duda que pueda enamorarse y formar una familia, lo duda por encima de todas las cosas del mundo.

Peligroso. Un adjetivo claramente perfecto para describirle y nombrarle.

De hecho, parece tener una marca en su frente en la que pone ''Danger'' que ya avisa a los pobres inocentes con los que se cruza de que no deben molestarle, o atosigarle, o ni siquiera mirarle por ser simplemente mejor que todos. La verdad, es que el chaval no es de esos de los que empiezan las peleas de si porque si, es tan solo esa falsa apariencia de chulería y buleria que tiene ya y que le enreda a problemas mayores. Eso si, ten cuidado en hacerle una jugarreta o mueca de asco, que no dudará en aplastarte tu dulce cara contra el suelo. O perseguirte hasta el fin de los días, si, el chiquillo es algo vengativo

Engreído, cruel y déspota, tiene la habilidad de poner las dos caras de la moneda como buen actor que es. La cara amable y falsa que suele sacar con casi todo el mundo y en los medios de comunicación, a no ser que le caigas bien nunca te tomará confianza. Y peor aun, es si decides traicionarle. Jamás olvida las cosas, siempre tendrá aquello que le hayas hecho en la mente y esperando el momento adecuado para devolverte el golpe. Y luego está su parte fría, aquella que solo llega a sacar con la gente que le saca de quicio y le parece realmente estúpida. Para él, es solo perfecto, no se ve ningún defecto a si mismo ya que cree que los defectos solo lo tienen los demás. Calculador, cuando quiere algo siempre lo consigue, no le importa como ni donde, será suyo a cualquier precio cueste lo que cueste. Algo caprichoso, no lo quiere reconocer, pero en realidad es una persona muy sensible, simplemente se esconde por una gran fachada de mentiras y frialdad, para que así nadie pueda hacerle daño, para que no puedan llegar hasta su raro corazón.

En el amor...ha estado con centenares de chicas, de todo tipo. Pero ninguna la he llegado a gustar lo suficiente para querer estar en una relación más ''seria''. Sin embargo, no descarta en encontrar a su media-naranja, a aquella chica que le llene y que simplemente, con ella se llegue a sentir bien consigo mismo. Pero le es difícil, ya que el chico casi siempre muestra esa fría capa de hielo en su corazón, permitiendo de esa manera que nadie por sano juicio se le acerque.


Relación con Violette:

-Ambos se criaron juntos por culpa de sus padres, ya los parientes de este pensaron que ''él'' sería un gran compañero de juegos para las hermanas. Y en el primer momento que se vieron, ya se odiaban. O quizás fuera por el hecho de que él decía que su pelo era un estropajo de esos de limpieza y ella le decía que el de él era un pelo enharinado. En fin, ¿quién sabe?

-Los años han pasado y él, ha salido victorioso y triunfador. Posee todo lo que hubo deseado, dinero, trabajo, las propias riendas de su vida, una panda de lameculos que hacen todo lo que el pide y encima, nadie le reprocha nada. ¿Qué más podría desear este muchacho? Ah sí...el vació que extrañamente nada de ni nadie, puede llenar. El simplemente, intenta pasar como si eso no existiera...pero cada vez eso es más difícil.

-Son dos polos totalmente opuestos, no se pueden ni ver. Sin embargo, extrañamente casi siempre les ponen juntos en varios trabajos y deberes, por lo que desgraciadamente tienen que ''convivir'' sin tratar de tirarse de los pelos.

-Intentará comprarla. Querrá que sea una de sus ''colecciones'' pero sabe que Ackerley es un ratón duro de roer y que le costará lo suyo. Intentaría mostrarle como sería su vida si decidiera ser su ''chica'', el complemente perfecto, aquello con lo que presumir y enseñar, quiere hacerle ver todas las maravillas que podría tener con tan solo chasquear un dedo. Sin embargo, ella siempre se negará.

-Se irá dando cuenta, de que ella no es un premio, ni un juguete, ni siquiera un pasatiempo. Ella es...es especial, siempre lo ha sido.


Meet Me Darling;;

Requisitos:

-No pido prueba de rol, ni un rol super-mega-hiper alto.
-Que sea activo (no pido las 24h del dia) y no lo abandone.
-Cualquier duda acerca de como construir el pj o historia, tan solo mp y enseguida te respondo :3

Venid, por fis :_:


Última edición por Violette H. Ackerley el Lun Ene 02, 2012 9:46 am, editado 2 veces

Violette H. Ackerley
eagle
eagle

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to find you, I gotta find you... {1/2}

Mensaje por Anaëlle K. Ackerley el Lun Ene 02, 2012 8:21 am

Anaëlle está aquí y se disculpa por haber estado ausente pero últimamente ha estado en contacto con criaturas mitológicas que no dejan de contar chistes sobre centauros .__.

Anaëlle K. Ackerley
lion
lion

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : Not right behind you, I assure you :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to find you, I gotta find you... {1/2}

Mensaje por Violette H. Ackerley el Lun Ene 02, 2012 8:23 am

JHSAJHASDJAHD, HERMANOSA *-*

Bienvenida y por favor...ten cuidado con lo que dices, sino los dementores vendrán a por ti y te comerán(?)

Violette H. Ackerley
eagle
eagle

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to find you, I gotta find you... {1/2}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.