GRAN BRETAÑA, 2022.

DESPUÉS DE QUE EL TRÍO MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO MÁGICO DERROTASE AL SEÑOR TENEBROSO, EL MUNDO MÁGICO PUDO RESPIRAR EN PAZ, Y COMENZAR CON SUS VIDAS DE NUEVO. AHORA, LA NUEVA GENERACIÓN NOS ENSEÑA LO QUE ES LA REVOLUCIÓN, NOS ENSEÑA LAS NUEVAS TENDENCIAS; CLUBS SECRETOS, ROMANCES, MORTÍFAGOS, MARCAS TENEBROSAS Y, CÓMO NO, MAGIA. EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA AVENTURA CREADA POR JO ROWLING DESCUBRIRÁS QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, Y QUE EL MUNDO MÁGICO NO ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 2:15 am.
Últimos temas
» personajes predeterminados «
Dom Jun 16, 2013 5:48 am por Grace Lavender Finnigan

» Harry Potter Avada Kedavra - Élite (mudanza)
Mar Jun 12, 2012 1:02 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite)
Miér Mayo 09, 2012 1:38 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion; Personajes Libres!!!!!
Dom Abr 22, 2012 6:00 am por Victorie Gabrielle Weasle

» {+18} Calapalooza [New foro] Normal
Lun Abr 09, 2012 9:57 am por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Mar 16, 2012 5:06 am por Invitado

» personajes canon «
Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm por Victorie Gabrielle Weasle

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Jue Mar 01, 2012 9:06 am por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Jue Mar 01, 2012 5:20 am por Invitado

PUNTOS DE LAS CASAS:
030 - 060 - 090 - 070

PARTIDOS DE QUIDDITCH:
1R PARTIDO: GRYFFINDOR VS. SLYTHERIN

PRÓXIMOS EVENTOS:
BAILE DE NAVIDAD

para saber más sobre los puntos;
FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS







click para envíar una lechuza
AFILIADOS
Compañeros
SISTER SITES



ROL4US

STANDARD

Casting para Victoire G. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Victoire G. Weasley

Mensaje por Victoire G. Weasley el Sáb Dic 31, 2011 2:59 am

-He dicho que basta, lo estás haciendo mal-dijo la rubia negando ligeramente con la cabeza mientras veía a la niña frente a ella seguir insistentemente con la imitación de aquel movimiento de muñeca tan complicado que parecía estarle quedando desastroso. Victoire suspiró suavemente, hacía ya dos semanas que había empezado a enseñarle a aquella niña algunos hechizos de transformación, materia en la que la rubia era bastante buena y en la que aquella niña de primer año parecía tener problemas, sonrió ligeramente al ver a la niña, con su túnica de Ravenclaw, completamente ofuscada por no poder conseguir lo que quería aún y con calma volvió a recuperar el temple que tres horas de practica le habían quitado por unos momentos-intentémoslo una vez más, las dos juntas ¿de acuerdo?

La niña asintió haciendo que su melena negra se moviera por sobre sus hombros y Victoire, dispuesta a hacer un intento más por el bien de las notas de aquella pequeña y preocupada por conseguir con este propósito algunos puntos para su casa, se colocó junto a ella estirando la mano derecha en donde su varita se dejó ver, los ojos de la mayor casi de inmediato mostraron una serenidad y seguridad increíbles. Se sabía buena en transformaciones, capaz de convertir a su antojo lo que deseara gracias a los estudios realizados extracurricularmente durante esos años y estaba segura de que la niña a su lado podía hacer un hechizo tan simple como aquel; la varita en su mano, como una extensión más de su cuerpo se movió suelta, ligera y elástica mientras hacía aquel gracioso movimiento de muñeca frente al espejo.

La niña a su lado imitó el gesto lo mejor que pudo, que en ese momento era una imitación bastante fiel de los de la rubia a su lado, una ligera sonrisa complacida salió de sus labios al pronunciar el hechizo y sentir como la magia afloraba por su cuerpo, corriendo libre como si fuera la sangre en sus venas, sentía que la recorría como un agradable calor que cubría su cuerpo y terminaba extendiéndose hasta su mano, pasando por el codo y el antebrazo, llegando a la palma y transfiriéndose a sus dedos en forma de un agradable hormigueo hasta que finalmente el rayo de magia salió de ambas varitas que, en ese momento, apuntaba sobre sendas dueñas.

El espejo reflejó todo el proceso como fiel y silencioso espectador; los rostros de ambas chicas empezaron una serie de metamorfosis en donde su nariz se hizo más alargada y húmeda y sus bocas se fueron haciendo cada vez más perrunas hasta que finalmente ambas chicas mostraron cada una un hocico, la mayor, de color rubio, y la menor, oscuro como la noche. Una sonrisa perruna (que fácilmente pudiera ser confundida con aquel gesto que hacían los perros para mostrar los dientes) apareció en el hocico rubio mientras la niña, asombrada, se tocaba el rostro sintiendo el pelaje en la yema de los dedos.

-Este hechizo te permite rastrear por el aroma cualquier cosa o persona, como si fueras un sabueso, claro que tiene un alcance de radio de 50 metros, pero es suficiente para nosotros-dijo Victoire murmurando el contra hechizo en ella y luego en la niña que lucía aún asombrada de su gran hazaña.

-No puedo creer que lo hiciera finalmente-decía la niña emocionada.

-A mi me sorprende que tardaras tanto, tienes un gran potencial para hacer lo que te propongas, solo debes de confiar más en ti misma-la niña pareció sonrojarse infantilmente ante las palabras de ella que solo sonrió. Le gustaba ese gesto tan tierno, y sobre todo le agradaba que finalmente fuera capaz de hacerlo, después de todo, tenía un tiempo intentando lograr que ese último hechizo funcionara bien para la pequeña y tenía cierto nivel de secreta satisfacción porque aquello resultara como se lo había propuesto.

-Gracias por ayudarme, ahora estoy segura de que pasaré mis exámenes-dijo la niña con una sonrisa en el rostro, Victoire se encogió de hombros restándole importancia al detalle. Su tiempo como tutora de esa niña le ayudaba a ella a practicar y pulir sus propias habilidades para las transformaciones y estaba orgullosa de decir que podía enseñar a una niña a formar en su cara un hocico de perro, a pesar de que no es lo que una chica prefiera hacer con su rostro. Por unos instantes Victoire permaneció sin decir nada, observando en dirección a una de las ventanas de la sala vacía en la que estaban hasta que, finalmente, se percató de lo que veía: estaba oscureciendo.

-Es hora de regresar-dijo guardando su varita-si tienes algún otro problema no dudes en buscarme, ahora vamos, tenemos que llegar al gran comedor-dijo simple, su voz había sonado amistosa durante todas sus clases, pero en ese momento también había estado dotada de cierto nivel de simpatía por aquella niña que le había recordado a sí misma cuando entró a Hogwarts y estaba más que ávida de aprendizaje. Aquellos habían sido casi tan buenos tiempos como estos, solo que ahora estaba más embebida de Hogwarts. Sentía el castillo más como un hogar que como un colegio y, mientras caminaba por los pasillos ya tan familiares, escuchando el murmullo de los alumnos que caminaban igual que ella hacia el comedor, se sintió repentinamente satisfecha de si misma, de estar allí, y sobre todo, de las personas que la esperaban dentro y fuera de aquel recinto. Con una sonrisa entró en el gran comedor y ocupó su lugar en la mesa; estaba convencida, Hogwarts era su segundo hogar.

Victoire G. Weasley
eagle
eagle

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Victoire G. Weasley

Mensaje por Simona A. Rowle el Sáb Dic 31, 2011 3:58 am

PERSONAJE OTORGADO
Bueno, el post es simplemente genial. Es algo entretenido de leer, porque explicas a una niña cómo hacer hechizos y de ese modo es más didáctico y además más dinámico. El caso es el siguiente: falta justificación del texto, ya sabes:
Código:
[justify][/justify]
y los espacios. Al no estar justificado y haber espacios comidos, entre diálogo y diálogo, se hace un poco pesada la lectura. Así que simplemente eso, porque de coherencia y demás, está bien. Puedes comenzar con los registros y la ficha, y tranquila por lo del tiempo, ya está aclarado y puedes hacerla cuando vuelvas. ¡Bienvenida! : )



you're my new favourite game

free hugs!:





el rey me la dio. sí, celos, celos, lo sé erlove


Simona A. Rowle
lion
lion

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.dothehippogriff.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.